Hoy en día las empresas pueden pagar solo por los que recursos que utilizan, minorizando gastos y reduciendo procesos en el area de tecnología de información gracias a los servicios en la nube.

Los servicios en la nube son de rápida implementación, manejan niveles de servicio comprometidos y se puede acceder a ellos desde cualquier lugar y dispositivo conectado a Internet. Las soluciones y servicios en la nube ofrecen ventajas económicas decisivas al mismo tiempo que solucionan algunos de los mayores retos comerciales y tecnológicos a los que se enfrentan las organizaciones hoy en día.

Ya sea infraestructura de cómputo empresarial, almacenamiento, gestión de aplicaciones empresariales o nubes privadas, ofrecemos servicios en la nube mediante esquemas y contratos flexibles que le permiten invertir por el uso específico de la tecnología, sin la necesidad de establecer grandes inversiones en hardware y adecuaciones de SITES y sin la necesidad de gastos de operación, capacitación y personal, nuestros servicios en la nube le permiten una adecuada planeación del gasto de TI así como también un servicio de alta disponibilidad, altos estándares de seguridad, fácil escalabilidad y un ahorro por la economía de escalas. Nuestro portafolio comprende Cómputo, Almacenamiento, Infraestructura, Aplicaciones y transiciones de servicio, solicite información de nuestros paquetes u esquemas personalizados.

Solicite información