Para obtener mayor productividad y funcionalidad dentro de las organizaciones en un mundo de constante movimiento es necesaria e inevitable la sistematización y revisión de sus procesos en cada una de las áreas de su empresa para actuar ante los cambios y oportunidades constantes por lo que a través de nuestras diferentes soluciones inteligentes y en moviento ofrecemos una integración total y funcional de acuerdo a sus requerimientos.

BPM Se llama Gestión de procesos de negocio (Business Process Management o BPM en inglés) a la metodología empresarial cuyo objetivo es mejorar la eficiencia a través de la gestión de los procesos de negocio. Un software BPM da soporte completo al ciclo de vida de un proceso de negocio: análisis, modelado, ejecución y monitorización de los procesos.
Business Process Insight (BPI) La supervisión de los procesos empresariales identifica problemas y cuantifica su impacto empresarial con medidas clave
BPMN Business Process Modeling Notation o BPMN (en español Notación para el Modelado de Procesos de Negocio) es una notación gráfica estandarizada que permite el modelado de procesos de negocio, en un formato de flujo de trabajo (workflow). El principal objetivo de BPMN es proporcionar una notación estándar que sea fácilmente legible y entendible por parte de todos los involucrados e interesados del negocio (stakeholders).
Cuadro de mando ejecutivo Una herramienta de informes de gestión que ayuda a las organizaciones de TI a transmitir valor en términos diferentes a las TI entendidos mutuamente.
Business Discovery Entienda completamente grandes volúmenes de datos e información no estructurada para tomar decisiones basadas en la información, en tiempo real.
Connected Backup Autonomy Connected Backup asegura copias de seguridad automáticas, eficaces, seguras, de nivel empresarial para ayudar a eliminar todos los riesgos de la pérdida de datos, desde equipos de escritorio o portátiles corporativos, ya sean locales o remotos.
Content Management Procese y gestione información estructurada, semiestructurada y no estructurada con completa visibilidad y control.
Customer Experience Management Mejore la experiencia del cliente de forma eficiente a través de la Web, el centro de contrato, los medios sociales y los canales móviles.
Workflow Manager Diseñe procesos de negocio utilizando herramientas visuales, enrutamiento basado en reglas, formas inteligentes y supervisión en tiempo real.

Solicite información