Con la publicidad digital podrá dar a conocer más fácilmente sus productos y servicios a la comunidad en internet y aprovechando los dispositivos móviles. Entre las estrategias de publicidad digital, ofrecemos:

Marketing Digital

Es un proceso que lleva al desarrollo de cualquier marca u organización a usar una variedad de canales de comunicación digital tales como el e-mail, las redes sociales, etc. También aprovecha el creciente uso de dispositivos móviles como celulares, tablets, computadoras y otros dispositivos para llegar al consumidor de una forma más creativa generando valor agregado a su producto o servicio. Con estas herramientas se establecen mejores vínculos con los mercados meta así como con los socios de negocios.

E-mail Marketing

  • Permite realizar una oferta personalizada y exclusiva a cada persona a través de un medio inmediato, el e-mail.

  • El coste del medio empleado, en este caso el correo electrónico, para hacer llegar la oferta es muy reducido.

  • Los resultados se pueden medir casi inmediatamente. Además, se pueden introducir elementos de medida personalizados, pudiendo gestionar las campañas de una manera sencilla.

  • Social Marketing

    Es importante la presencia en las redes sociales ya que abre un canal de comunicación con usuarios, clientes, proveedores, etc. De esa forma podemos reunir información a partir de las opiniones de éstos últimos y crear una reputación positiva.

    Publicidad en buscadores

    Mediante el uso de SEO (Search Engine Optimization) u optimización de su sitio web para motores de búsqueda, logramos obtener mejor posicionamiento en buscadores más populares como Google o Yahoo. Con el esquema de “Campañas de Publicidad Pago por Clic” mejoramos su posicionamiento respecto a su competencia colocando anuncios en buscadores y/o obteniendo un mejor ranking en los resultados de la búsqueda.

    Páginas Web

    Diseñamos y desarrollamos su página web con las características, herramientas y ventajas tecnológicas que cumplan con sus necesidades y que le ofrezcan al usuario una experiencia única que genere valor agregado a su marca, producto o servicio.

    Solicite información