PRODUCTOS

  • app "Yeico Salud"

    Es una aplicación para dar seguimiento de peso y altura en niños y adultos, de una manera amigable e intuitiva. Registrando el peso y altura, te brindará el cálculo de Índice de Masa Corporal (IMC) para visualizar los cambios que experimenta tu cuerpo; a través del ingreso periódico de esta información te ayudará a tener una bitácora de seguimiento.

    Solicite información
  • app "letter on the fly"

    Es una aplicación que tiene por objetivo ser una herramienta que facilite la creación de documentos como lo son las minutas, cartas de presentación, boletines, checklists y hojas membretadas. Entre sus características destacan la creación de plantillas para su futura utilización y la existencia de tres diferentes interfases o skins (piel negra, marrón y hi-tech).

    Solicite información
  • cuco & guille magazine app

    Esta aplicación para iPad e iPhone es de tipo magazine, es decir, una revista digital-interactiva. La revista existe en su versión impresa al mismo tiempo que en su versión digital, la cual cuenta con contenido multimedia como lo son videos, sonidos, animaciones, etc.

    Cuco & Guille Magazine, es una publicación bimestral enfocada a brindar la información que la selectiva clientela de los salones Cuco & Guille requiere en belleza, moda, estilo de vida, artículos, intereses, viajes, etc.

    Solicite información
  • Apps Real EState

    Aplicación móvil especialmente diseñada para agentes inmobiliarios, como una herramienta práctica y eficiente para la administración de su negocio. App que permite gestionar los inmuebles a través de un catálogo que clasifica de distintas tipos, grupos, características, etc. Aplicación que le permite al agente presentar, publicar e imprimir las propiedades en cartera como un poderosa herramienta comercial y una fácil manera de administrar el inventario.

    Mediante plantillas, el usuario puede ingresar, modificar y eliminar productos, sin la necesidad de conocer de cómputo ni programación.

    Aplicación empresarial que se comercializa para inmobiliarias o agentes independientes, personalizada a su imagen corporativa y reglas de negocio.

    Solicite información