Con algoritmos probados en el campo de propiedad y un enfoque holístico para el diseño, despliegue y servicio , NICE ofrece un análisis de video que pueden transformar su organización de seguridad de monitoreo reactivo a la prevención proactiva. NICE tiene una amplia experiencia en la implementación de análisis de video en algunos de los parámetros de mayor seguridad en el mundo . Maximice las capacidades de sus soluciones de videovigilancia con NICE Systems .

Los consultores de NICE aplican su amplia experiencia en el campo para maximizar el valor que los clientes obtienen de todas las fases de la implementación de análisis de vídeo .

En la etapa de pre-venta, verifican la validez de los análisis de vídeo para su sitio. Cuando se trata de la implantación y adaptación , los expertos de NICE orquestan el sistema para lograr sus necesidades ambientales específicas, vigilancia continua y la mejora de los procesos en curso.

Con capacidades tecnológicas de vanguardia y servicios de consultoría experta para ayudar a implementarlos y operarlos, el análisis de vídeo NICE ofrece una visión profunda de las incidencias que eleva una simple inspección a una seguridad proactiva.

MAS INFO