Servicios profesionales de diseño, desarrollo, configuración y personalización de herramientas especializadas en la administración del talento, para realizar tareas de recursos humanos tales como; la identificación de las competencias, el desarrollo de talento, planes de carrera y alineación de objetivos. Nuestros servicios de consultoría y personalización en conjunto con las aplicaciones de SABA, líder mundial en la gestión de capital humano, nos permiten ofrecerle un ecosistema bajo una plataforma unificada en la nube, que le permitirá a su departamento de recursos humanos establecer programas de coaching continuo, planes para obtener un mayor compromiso y motivación del personal, asegurando mejorar significativamente la retención del personal y mayor eficiencia en el desarrollo del talento y todo permitiendo un ahorro en tiempo de administración.

Administración De Talento

  • Mayor eficiencia y reducción de costos por la automatización, estandarización y optimización del proceso de evaluación de desempeño, y establecimiento de metas.

  • Atracción y retención de talento de alto rendimiento al reconocer y recompensar su desempeño.

  • Mejora en el desempeño de la organización mediante la alineación y jerarquización de las metas de los empleados, con los objetivos y estrategias de la organización.

  • Red Social Empresarial

    Es una solución de red social empresarial, que transforma el lugar de trabajo, permitiendo la innovación, intercambio de conocimientos y comunidades de empleados, socios y clientes altamente conectadas.



    Solicite información