Señalización digital es el término genérico para mostrar la información a un público objetivo, en un lugar elegido y en el momento utilizan pantallas digitales.

Diseñamos y operamos sistemas de comunicación digital mediante el modelo de servicios administrados; desarrollamos para su compañía un poderoso y rentable sistema de comunicación digital. Potencializando su punto de venta y/o el tráfico de clientes y usuarios en sus instalaciones, mediante pantallas y dispositivos móviles, diseños y gestionamos contenidos que le permitan comunicar promociones, ofertas, lanzamientos, información de sus socios comerciales y/o patrocinadores e incluso información institucional.

Mediante el uso de hardware y software, un equipo multidisciplinario de profesionales en diseño, comunicación y sistemas, administramos su sistema de Digital Signage, sin la necesidad de invertir en activos y soportar gastos de operación e incluso sin costos de propiedad, logrando una herramienta auto sustentable y en algunos casos hasta una fuente adicional de ingresos.


Solicite información