Arquitectura, desarrollo e integración de sistemas y aplicaciones, mediante un grupo de ingenieros expertos en diferentes plataformas, lenguajes, sistemas operativos y bases de datos, nuestro equipo cuenta con las calificaciones emitidas por los organismos certificadores. Apps and devices está enfocado principalmente en el desarrollo de aplicaciones en la nube que le permitan a su empresa una fácil adopción y mayor productividad sin la necesidad de inversión en la compra de licenciamiento y costos de propiedad en hardware. Evitando así la obsolescencia y procurando un servicio con disponibilidad de hasta un 99.98%

Plataformas y Aplicaciones

  • Móviles (Blackberry, Android, iOS Apple, Windows Phone).

  • Desarrollos Web (De colaboración y/o comunicación, portales y sitios web, Intranets y Extranets, entre otros).

  • Middleware (Servidores web, servidores de aplicaciones, sistemas de gestión de contenido, arquitecturas orientadas a servicios web, Websphere, SAP PI, CICS, TUXEDO, entre otros).

  • Así como también: Enterprise App, Ambiente Host, Open Source, BI , BO, Cliente Servidor, CRM, ERP’s, etc.
  • Desarrollamos soluciones de Tecnología de Información escalables. De esta manera la evolución hacia una mejora o aumento de funcionalidades o hacia otras soluciones sea complementario y transparente. Además, generamos propuestas de proyectos que aprovechen al máximo su funcionalidad, apoyando las operaciones vitales de su negocio o empresa y así obtener un retorno inmediato sobre su inversión.

    Solicite información